QU-32/X BK MIXER DIGITAL ALLEN & HEATH

El QU-32 MIXER DIGITAL ALLEN & HEATH combina una excepcional facilidad de uso con una calidad de sonido impecable con su pantalla táctil de excelente respuesta, 33 faders motorizados y los reconocidos preamplificadores recuperables AnalogiQ. Basándose en las tecnologías y flujo de trabajo utilizados en los sistemas GLD e iLive, La serie Qu ofrece el sistema de mezcla digital más accesible y compacto hasta la fecha.
Esta nueva Chrome Edition incluye Mezcla Automática de Micrófonos, más mezclas de monitores, Espectrograma para ayudar a eliminar la realimentación acústica, y nuevos controles metálicos de alto contraste.
Los 32 preamplificadores AnalogiQ con total recall de Qu-32 ofrecen detección de paso por cero y una avanzada etapa de ganancia sin pad y por pasos de 1 dB, íntimamente relacionado con el DSP para obtener una óptima precisión en la ganancia y la máxima transparencia de audio. La señal analógica es capturada por conversores analógico / digital de baja latencia con resolución de 24 bit, combinados con conversores digital / analógico de alta calidad, también con una resolución de 24 bit, para proporcionar la salida adecuada. El diseño AnalogiQTM ha sido refinado tras muchos meses de trabajo para ofrecer la máxima transparencia, la mínima distorsión y un extremadamente bajo suelo de ruido, con un sonido cálido y musical del que carecen la mayoría de consolas digitales.
La pantalla táctil de 7", 800 x 480, y 16 millones de colores, y su codificador de datos forman el corazón del interfaz de la Qu-32, proporcionando un acceso súper rápido y fácil a todos los ajustes. La interfaz de usuario ha sido diseñada para ofrecer la máxima claridad. Las teclas específicas y las pestañas en pantalla guían rápidamente al usuario hacia las visualizaciones del RTA, los racks FX, el procesado de canales, el control de audio USB, escenas, menús de configuración y mucho más.
Todas las herramientas clave para el procesado se presentan de forma clara en el SuperStrip, con una función para cada control físico. El SuperStrip se complementa con un Canal Táctil presentado en la pantalla, que ofrece un acceso intuitivo a todos los parámetros de procesado, sin necesidad de navegar a través de complejas estructuras de menú. El procesado para las entradas mono y estéreo incluye Trim, polaridad, HPF, Gate, inserción, PEQ de 4 bandas, compresor y retardo. La mezcla principal LR y las mezclas mono disponen de inserción, GEQ de 1/3 de octava, compresor y retardo. Las mezclas estéreo disponen de inserción, PEQ de 4 bandas, compresor, retardo y control de balance.
Qu-32 de Allen&Heath incorpora 33 faders ALPS motorizados, 32 de ellos distribuidos en 2 capas, permitiendo acceso instantáneo a todos los canales y masters en un espacio compacto, además de un fader master que sigue de forma dinámica la sección de mezcla. Está disponible una tercera capa personalizada, que permite que el usuario cree su propia combinación de entradas, envíos FX, retornos FX y mix masters.
La consola dispone de 10 SoftKeys a las que el usuario puede asignar funciones, tales como el enmudecimiento de grupos, Tap tempo, navegación a través de las escenas o borrado de PAFL.
La Matriz que incorpora Qu-32 añade 2 salidas estéreo equipadas con procesado completo.
Qu-32 dispone de un grabador USB multipista integrado, proporcionando 18 canales de grabación y reproducción directa de/hacia USB con una resolución de 24 bit, 48 kHz. Puede grabarse un par estéreo seleccionado junto a los 16 canales mono, y el audio multipista puede ser reproducido a los canales mono 1-18. Qu-Drive proporciona también grabación estéreo, que puede tomarse desde cualquier par de salidas Mix, la salida LR principal (pro, post o sumada a mono) o incluso el bus PAFL, con reproducción estéreo sobre ST3.
Los procesadores de dinámica y FX que incorpora Qu-32 proceden de los utilizados en la serie iLive. Algunos de los ingenieros de audio más respetados del mundo han escogido utilizar los FX de iLive en sus giras. Qu-32 incorpora 4 motores FX estéreo de iLive, que ofrecen las legendarias emulaciones de reverbs clásicas, reverbs puerteadas, retardos, moduladores, flangers y mucho más. Los FX son retornados a la mezcla a través de canales de retorno específicos, por lo que no es necesario ocupar canales mono o estéreo para este menester. Cada retorno estéreo de FX dispone de su propio PEQ de cuatro bandas.
Qu-32 puede almacenar hasta 100 escenas completas que pueden ser recuperadas a voluntad. Los canales y mezclas pueden ser preservados frente a la recuperación de escenas.
El Mezclador Automático de Micrófonos (AMM) es vital en aplicaciones tales como conferencias, reuniones, etc, dónde están abiertos de forma simultánea varios micrófonos, reduciendo el ruido de fondo y minimizando el riesgo de que se produzca realimentación acústica. El Mezclador Automático de Micrófonos ayuda al ingeniero a gestionar los niveles de múltiples entradas microfónicas, asegurando que todas las locuciones son escuchadas de forma adecuada. El algoritmo D-Classic de reparto dinámico de ganancia está inspirado en los mezcladores automáticos estándar de la industria. Pueden ser mezcladas de forma simultánea hasta 16 fuentes microfónicas, con ajuste de prioridad en cada canal, que determina el 'peso' en la ganancia total del sistema.
El interfaz incorporado en Qu-32 hace stream de audio multipista hacia un ordenador Mac o Windows. Puede enviarse al interface USB cualquier combinación de entradas o mezclas. Los retornos desde el ordenador pueden ser asignados a los canales de entrada.  El interfaz es compatible con Mac OS X, lo que significa que es auténticamente plug and play, sin necesidad de instalar drivers. Para ordenadores Windows, está disponible un driver ASIO /WDM. El control MIDI estándar es tunelado sobre una conexión USB, lo que permite mapear fácilmente los faders a las pistas de cualquier DAW. Está disponible un driver de control DAW para configurar y emular fácilmente los protocolos de control HUI o Mackie en sistemas Mac OS X.
Qu-32 está equipado con 5 núcleos de procesado de alta eficiencia ARM, con núcleos de procesado ARM específicos para la pantalla táctil y la superficie de control, el streaming USB, la grabación / reproducción multicanal USB, Ethernet y automatización de faders. Además, los núcleos ARM proporcionan procesado avanzado, trabajando en paralelo para proporcionar la máxima potencia y respuesta instantánea. El mezclador dispone de la generación más reciente de DSP, con 10 núcleos DSP, 8 de los cuales dedicados en exclusiva al procesado de canales y mezclas. La arquitectura DSP de Qu-32 utiliza diversas profundidades de bit, optimizadas para algoritmos específicos, con 48 bit en las críticas funciones de EQ y un acumulador de 56 bit en el bus de mezcla. Esta robusta consola está construida con acero Zintec de galga 18, y es extremadamente silenciosa, lo que la hace apta para su uso en estudio.
La consola puede trabajar con la app de mezcla Qu-Pad, la app de mezcla personal Qu-you y el sistema de mezcla personal ME.

Especificaciones ALLEN & HEATH QU-32:
  • 32 Entradas Micro / Línea (TRS + XLR)
  • 33 Faders motorizados
  • 3 Entradas estéreo (TRS)
  • 24 Salidas de mezcla (XLR)
  • 4 Grupos estéreo (conmutables a modo Mix)
  • Hasta 11 mezclas de monitor (4 mono + 7 estéreo)
  • 2 Salidas estéreo Matrix
  • 4 Grupos DCA
  • 4 Grupos de Mute
  • 4 Motores FX
  • 4 Envíos / retornos FX
  • 10 Soft Keys
  • Interface de audio USB 32x32
  • Control DAW MIDI
  • Salida digital AES
  • Preamplificadores recuperables AnaLOGIQTM
  • Grabación / reproducción multipista directa Qu-Drive sobre unidades USB
  • Pantalla táctil 7"
  • Librería FX iLive FX
  • Puerto de audio remoto dSNAKETM
  • Mezclador Automático de Micrófonos
  • App Qu-Pad para iPad
  • App monitorización personal Qu-You para iPhone / Android
  • Compatible con el Sistema de mezcla personal ME
  • Controles Trim, polaridad, HPF, gate, inserción, PEQ 4 bandas, compresor y retardo en todas las entradas
  • Inserción, PEQ 4 bandas, GEQ 1/3 octava, compresor, y retardo en todas las salidas Mix
  • Generador de señal incorporado
  • RTA con indicación de banda de pico
  • Espectrograma para ayudar a la eliminación de la realimentación acústica y el control de la acústica de la sala
  • Controles de acabado metálico de alto contraste
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